• Estimados usuarios. Por motivos ajenos a nuestro control, se han perdido las cuentas registradas en los ultimos días. Os rogamos que volvais a crear vuestras cuentas. Por suerte, nuestro servidor no ha sido creado hace mucho tiempo, por lo que no tenemos que lamentar grandes perdidas de información, salvo un par de cuentas de usuario. Rogamos disculpeis las molestias ocasionadas.

[Guía] Funcionamiento Centro de Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pablo_Albu

Administrador General
Administrador General
Mensajes
9




Guía Centro de Soporte


Estimados usuarios.

Se ha puesto a disposición de todos vosotros un Centro de Soporte donde podréis reportar todos vuestros problemas relacionados con los servicios de NewGen Roleplay.
La finalidad de este centro de soporte es la de evitar el abarrotamiento del /Reportar y tener una forma más clara y visual de solucionar los reportes.

El centro de soporte está dividido en varios foros, los cuales están nombrados con su función.

Estructura interna:

  • "Funcionamiento centro de soporte " - Enlace directo a este tema.
  • "Reportar un bug" - Con un tema explicativo con plantilla.
    • "Reportes" - Donde se crean los temas de los reportes. Foro privado, donde solo podréis ver vuestros propios reportes.
  • "Reportar a otro jugador" - Con un tema explicativo con plantilla.
    • "Reportes" - Donde se crean los temas de los reportes. Foro privado, donde solo podréis ver vuestros propios reportes.
  • "Reportar a un miembro del staff" - Con un tema explicativo con plantilla.
    • "Reportes" - Donde se crean los temas de los reportes. Foro privado, donde solo los Administradores Generales y vosotros podréis ver los reportes.
  • "Solicitudes" - Con un tema explicativo con plantilla.
    • "Solicitudes" - Donde se crean los temas de las solicitudes. Foro privado, donde solo podréis ver vuestras propias solicitudes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users Who Are Viewing This Tema (Users: 0, Guests: 1)

Arriba